Cada segundo importa.

domingo, 19 de junio de 2011

De camino hasta el fin del mundo, 30.

Y es que es él, una persona que  no me ha fallado, y se que nunca me fallará, porque es una persona que se merece todo, que no existen palabras para describirle, si que existen, pero tardaría demasiado en decirlas, un resumen, es una persona que tiene todo lo bueno deseado, es perfecto.
No te cuesta nada agradarme, me sacas una sonrisa con cualquier tontería, incluso cuando más me cuesta, vienes tu y dibujas una sonrisa en mi cara. Por eso con todo esto quería agradecerte todas las cosas que has echo por mí, porque hemos pasado unos momentazos juntos que no cambiaría por nada del mundo. Que te debo muchísimo, y todo eso te lo voy a ir agradeciendo asique te voy a ir ayudando, en todo lo que quieras. Y ya sabes juntos siempre, siempre.

No lo olvides, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario