Cada segundo importa.

viernes, 1 de julio de 2011

100 cosas sobre mi.

1.Quiero ir a Italia antes de morirme.
2.Mi color favorito es el amarillo.
3.Soy madridista.
4.Me gusta el surf,pero me da miedo. 
5.Me pego meses para leerme un solo libro.
6.Me considero bipolar.
7. Soy muy amiga de mis amigos.
8.Tengo miedo a volar en aviones.
9.Me suelen dar ataques de risa, y a veces no consigo parar.
10.Considero que mi risa puede llegar a ser un tanto "rara".
11.Me encantan los flases de fresa, e ir a comprarlos continuamente.
12.También me gustan los chicles de menta, siempre llevo uno.
13.Me maquillo incluso para ir a "comprar el pan".
14.No me gusta la gente falsa.
15.Odio las arañas, las tengo pánico y siempre me las encuentro.
16.Odio la fisica y biología, se me dan mal, muy mal.
17.Quiero tener un amigo como Bob Esponja.
18.Quiero tener unos hermanos como Phineas y Ferb y Adrián Pérez.
19.No soporto a Maria Patiño.
20.No puedo vivir sin música.
21.Lo mejor, tener una gemela.
22.Llevo toda mi vida luchando para tener el pendiente en la nariz, y sigo sin tenerlo.
23.Tuve una perra, y ahora me dan miedo los perros.
24.No puedo tocarme la mano con el mismo codo.
25.Soy una enamorada de Paris.
26.Deberia dejar de comer tanto.
27.Quiero un día solo para compras.
28.Quiero abris un sex-shop.
29.En verano me rizo el pelo.
30.Aluciné  con el anuncio de Coca-Cola.
31.Cuando escucho en cualquier sitio una canción que me gusta, tengo que cantarla o tararear.
32.No puedo evitar el ducharme por la mañana, aunque mis amigas lo consideren ridiculo.
33.Soy de esas que no se levantan hasta que me obliguen.
34.No entiendo a algunas personas.
35.A veces no puedo explicarme.
36.Cuando me aburro por la mañana veo Disney Channel.
37.Me gustaria saber hacer trenzas de cola de pescado.
38.Tengo el pelo largo,pero lo quiero aún mas largo.
39.No me gustan las pelis de miedo, luego no duermo por la noche.
40.Me gustan las sombras de ojos.
41.Mi pasión en clase, son los masajes.
42.Soy adicta a la BlackBerry.
43.Estoy obvesionada con tener un amigo gay.
44.Se me da bien hacer reir a la gente.
45.Me encanta el chocolate y la nata.
46.Me encanta escribir con el blog.
47.Me gusta dar la cara.
48.No me gusta decir que no a los chicos, me dan pena.
49. Cuando quiero puedo ser muy muy cabezota.
50. Odio cuando hay mucha gente a mi alrededor y me dan ataques de tos.
51.Soy muy tímida y a veces odio que sea así.
52.Quiero estudiar derecho, y ser abogada o juez.
53.Cuando quiero algo, lo consigo, soy muy pesada.
54.Me encanta hablar.
55.Soy una abovesionada de las manos.
56.Me gusta tomar el sol, pero no estar muy morena.
57.Me encanta comprar pero odio gastar dinero.
58.Me gustan los esmaltes de uñas de colores llamativos.
59.Estoy comiendo patatas.
60.Me encanta el acento sevillano.
61.Odio que en Burgos no haya H&M.
62.Me gusta ver peliculas, pero no en el cine.
63.Odio Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes y otros programas así.
64.Me encanta comprar cosas en la papelería.
65.Quiero que mi blog tengo 97573745893748473 seguidores o más.
66.Quiero tener una amiga china y otra negra.
67.No me gustan los animales en general.
68.Cuando estoy triste, me pongo canciones tristes para llorar más.
69.Me encanta este número.
70.Me encantan las canciones en español, porque las puedo cantar.
71.En dos días conocere los estados unidos.
72.Busco la mejor manera de ser lo más feliz posible.
73.Mi cumpleaños es el día seis, y no me gusta nada ese número.
74.Me entra la moriña cuando dejo atraas a mi tierra.
75.Soy una fanatica ha hacerme mil fotos.
76.Tengo una canciob con mi alma gemela, que siempre que la escucho me acuerdo de ella "wherever i go".
77.Llevo una esclava en la mano derecha y nunca me la quito.
78.Canto muy mal.
79.Me gusta imitar a la gente.
80.Quiero tener dos niñas y un niño.
81.Me encanta llevar botas de oso y chanclas.
82.Odio la coliflor, huele a pedo.
83.Pienso muy mal, con cualquier cosa.
84.Llevo un lazo con la bandera de España, fiel a mi país.
85. La pereza me gana.
86.Me gustan las sombras de ojos.
87.Adicta a la nutella y a comerla a cucharadas.
88.Soy castaña y con ojos castaños, muy simple, sí.
89.Estoy comiendo patatas.
90.Me doy crema en los pies con un ralajante masaje siempre.
91. Me encanta comprar cosas en la papelería.
92.A veces hablo sola,y siempre hablo en sueños.
93.Mi palabra mas dicha, obvio.
94.Me gusta el olor de la gasolina y de la pintura.
95.Si me gusta un chico, es difícil de sacar.
96.Me gusta pegarme tanto tiempo en el agua que luego salga con los dedos salen como pasas.
97. A veces no puedo explicarme.
98.Me encanta dedicarme al blog.
99.La cara de la Duquesa de Alba es todo un misterio para mi.
100.Asi soy yo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario