Cada segundo importa.

lunes, 17 de octubre de 2011

De todo se encuentra uno.

Gracias por demostrarme como eres en realidad, por iluminar el camino con esa luz interior, con ese fuego interno.
Por hacerme ver... que eres el mayor error de mi vida.
Porque si me mientes, si me ocultas la verdad, solo me demuestras que eres algo con lo que no se puede jugar.
No puedo saber si lo que me intentas demostar es verdad, o mentira.
Que te ocultas en un vacío oscuro, al que nadie enseñas por verguenza. Ese eres tu, una persona a la que no se le puede confiar.
Mucho menos una persona de fidelidad.
Gracias por enseñarme, que de un error se aprende... del que ahora he aprendido es del tuyo, Gracias.
Porque por fuera aparentas, lo que por dentro no eres.
Y solo tengo ahora una frase para ti.
He tenido un dulce sentimiento, por un amargo amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario