Cada segundo importa.

lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy, mañana, al otro.

"Se que te encanta herir a la gente, por eso en mi cabeza retumba un sonido que suena ¿A qué suena un sonido? A maldad, a algo siniestro.. a muchas cosas que no gustan a nadie. Me siento solo, más solo que nunca. Nose que hacer, decir, comentar. Hoy me he levantado y hasta he llegado a pensar en lo dura que es la vida. Toco el piano, y cuanto más lo toco, más me recuerda a ti. A mitad de una canción una lágrima recorrió mi cara. Pasó por la mejilla y, sentí un escalofrío. Miré hacia atras y me fijé en que no había nada. Pero había sentido una presencia. Esperé que fueras tu, pero solo era la ventana que estaba abierta. Por eso te digo que triste es no tener amigos pero más no tener enemigos." GY.#



No hay comentarios:

Publicar un comentario