Cada segundo importa.

sábado, 29 de octubre de 2011

Es arriesgado, pero es como hay que vivir.

Mis amigos siempre me dicen que debería ser menos arriesgada, que eso trae consecuencias, buenas y malas, que eso afecta a la gente de tu alrededor, y a tus propios sentimientos. Pero me gusta vivir el presente sin pensar lo que haré en un futuro ni en los errores de un pasado, porque entonces el presente se nos ha ido ... pero lo único que hago es aprovechar cada tren que para, porque luego nos arrepentirnos y alguien muy sabio me dijo "Mejor experimentar, que no dejarlo tirado" y vivo cada momento al máximo, con o sin sentimiento, dejando atrás cada palabra de esas personas criticonas, porque no me importa, porque soy como soy, porque nadie dijo que le caeriamos bien a todos, y que hariamos lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario