Cada segundo importa.

martes, 10 de mayo de 2011

¿Cómo lo hace la gente?

¿ Qué hago contigo si te quiero ? Es la misma pregunta sin respuesta que me hago dia tras dia. Ya no se ni como actuar contigo , si te hablo genial e intento acercarme a ti , soy la chica estupida a la que le puedes hacer cualquier cosa que siempre voy a estar detrás de ti , y si estoy contigo fria o borde , pasas de mi .. entonces? Como debo comportarme? No sabes la rabia que me da que no me sepas valorar , porque ya no es que este hablando de mi , sino que estoy convencida de que te puedo dar mas de lo que ninguna otra te pueda dar nunca. Y de lo que tambien estoy completamente segura , es de que nadie te va a querer como tequiero yo , porque yo me paso dia y noche pensando en ti , me paso horas y horas pensando en que hacer cuando te vea , que es verte y empezar a sonreir .. ya ves , me sale solo. Si estoy contigo , el resto del mundo me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario