Cada segundo importa.

martes, 10 de mayo de 2011

De aquí, a lo lejos.

No me importo nada. Le quise, y aunque no quiera creerlo, le quiero. Es un sentimiento estupido, que sigue adelante por una ilusión que formo hace mucho tiempo, y que ya no vale de nada . Me fue imposible dejar de pensar en él, y a pesar de las desilusiones, el tiempo, y la distancia, no he podido olvidarle. Quizás tampoco hice nunca el esfuerzo, siempre tuve una vocecilla dentro que me dijo que conservase la fe, esa que me aportaron sus palabras un día. Y hoy, creo que si apareciese después del tiempo, sentiría absolutamente lo mismo que hace meses. Y allá, lejos , tras las sombras se esconden mis sentimientos que él hizo vacíos , y que perdieron hace ya mucho el mínimo sentido del que podían presumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario