Cada segundo importa.

jueves, 19 de mayo de 2011

Y sin nada de que decir,porque nada es importante.

Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Como algunos dicen tonta, caprichosa y cuando quiero lo más borde del mundo. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos,no tengo pelos en la lengua para decirte lo que pienso y si me quedo callada es que me pasa algo, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Se ponerte de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme . A veces me vuelvo loca, y grito, intentando contaguiarte un poco de locura. Se decir las cosas a la cara, y me cuesta creer,a veces no confio ni en mi propia sombra. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, aunque hay cosas que no se olvidan,como a quien quiero. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego un cuarto de hora más tarde poniendo cualquier excusa. Me cuesta enfadarme, y más con quieres quiero, es más,pocas veces discuto,no me gsuta duscutir,prefiero reir.Apesar de todo este, que no espoco, aseguro que soy felíz así.

2 comentarios: