Cada segundo importa.

jueves, 5 de mayo de 2011

Tangos luminosos.

Escribo para descargarme en los días malos, y porque no en los buenos también. Escribo cuando estoy inspirada, cabreada, feliz, o simplemente enamorada. Y sobre todo escribo para ver si no soy la única loca que piensa, dice o cree en algunas cosas. Me considero una chica "normal" (y a veces subnormal)cabezona, torpe, quejica, caprichosa y optimista. Cambio de humor cada cinco minutos y de opinión unas treinta veces al día, me encanta quedarme el sábado por la noche en mi casa y ver una película de amor, ponerme en la piel de los personajes y llorar como una tonta,me encanta gritar, hacer la loca, cantar y poner las música a todo volumen cuando estoy sola en mi casa, me gusta quedarme leyendo en mi cama hasta las tantas de la madrugada, odio madrugar y los lunes, me considero el punto medio que existe entre la tristeza y la alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario