Cada segundo importa.

martes, 10 de mayo de 2011

Y no pido tanto.

Sigo de pie , a pesar de los golpes , cansada de tantos errores , busco colores en un cielo gris y prefiero que ya ni me nombres. Yo no se que depara el futuro , solo sé que el pasado fue duro. Pinto de claro paredes teñidas por penas en tonos oscuros. Solo soy yo , no merezco miradas, más de la mitad envenenadas . Quiero vivir y pensar que todo lo que tengo , no se irá mañana. Si solo la música alivia mi llanto. Dejame sola si es la solucion , ya veré lo que hacer mientras tanto. Sigo como siempre a mi destino , con la dulce sensacion de no sentirme arrepentida. Ya no me importan lo que digan por ahi , que piensen o que se inventen , yo tengo claro quien vale y quien no. Quien cuando estuve muriendo sufrió . Tengo el dolor , tengo el calor y tambien tengo el frio , he visto marchar he visto engañarme a aquel en quien mas confio. Yo se que me valgo yo sola , yo se que me atrevo con todo , cruzo los dedos y me armo de valor contra todos vosotros. Quizás hice mal en andar hacia contracorriente , soy lo que digo , digo lo que pienso y si a ti no te gusta me es indiferente. Tan solo expreso lo que llevo dentro , a diferencia de ti yo si me atrevo. La ley del más fuerte dicen . Pocos luchamos por seguir aqui y no convertirnos en un maniquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario