Cada segundo importa.

martes, 10 de mayo de 2011

Fuera rayadas, disfrutar es lo que toca.

Quiero.. por querer, quiero muchas cosas la verdad. Quiero que me abraces fuerte, y que no quieras separarte nunca de mí. Quiero que todo sea perfecto, que no haya injusticias, que no haya orgullo por ninguna parte, quiero sentir tus labios con lo mios, que toque el cielo con las puntas de mis dedos. Quiero que no haya falsesdad, que la gente sea de verdad que no mientan, que no hagan lo que no tienen que hacer, sino .. que hagan lo que realmente sienten. Quiero, un chalet, un ferrari, quiero ser millonaria, comprarme la ropa más cara, y lucirla, claro está. Te quiero a tí, y por mucho que pase el tiempo .. no va a cambiar. Queremos tantas cosas, que no sabemos apreciar lo que tenemos delante, solo pensabamos quiero esto esto lo otro .. Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde. Date cuenta de que no todo es como te lo pintan, pero aún así, vive y se feliz! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario