Cada segundo importa.

jueves, 17 de marzo de 2011

Casi lo puedo ver.Ese sueño que estaba soñando,pero,hay una voz dentro de mi cabeza que me dice:
"Tu nunca lo alcanzaras"
Y cada paso que doy, cada movimiento que hago me hace sentir perdida, y sin ninguna dirección. Mi fe esta temblando.Pero yo debo seguir intentándolo,manteniendo mi cabeza en alto.Porque siempre va a haber otra montaña y yo siempre voy a estar ahí queriéndola subir,siempre va a ser una batalla difícil, que a veces, voy a tener que perder. No se trata de cuanto tarde en llegar ahí,ni tampoco de lo que me espera al otro lado,es la subida. Las luchas a las que me enfrento,los cambios que tomo.Algunas veces yo puedo caer pero,yo no me rindo y tal vez no lo sepa,pero estos son los momentos que voy a recordar para siempre,solo tengo que salir adelante.Tengo que ser fuerte.Solo tengo que seguir peleando,porque siempre va a haber otra montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario