Cada segundo importa.

lunes, 21 de marzo de 2011

Contigo todo, todo, todo.

Por favor, ven conmigo, llévame a los lugares más ocultos de la ciudad, no preguntes por qué hacemos esto, simplemente, vámonos, dejemos atrás todo, vayamos al cine, al teatro, al bar más bonito, pero, con lo que sin duda alguna  me conformo... es simplemente con poder contar con tu compañía en este momento loco, en este viaje sin motivo, bueno miento, hay motivo, la felicidad que me proporcionas cada día, da me una dosis de adrenalina más alta de lo normal, no me importa si me da una sobre dosis, si es contigo, nada me importa, pero vámonos ya, se hace tarde, no hay tiempo que perder, aún quedan muchos lugares escondidos que quiero descubrí contigo, y si tardamos, seguramente alguna loca como yo, lo descubrirá antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario