Cada segundo importa.

jueves, 24 de marzo de 2011

Y nunca me quisiste.


-¿Me sigues queriendo ?
+¿Por qué me lo preguntas ?
-Porque yo si , yo si que te quiero y no aguanto un minuto mas sin ti.
+No vuelvas a decir eso nunca , yo no te quiero , ya hemos acabado
-No mientas , se que tu aun me quieres , se que no puedes olvidarme
+Callate , porfavor , callate
-No , no me callo , ya me he callado bastante tiempo , mirame a los ojos y dime , dime que ya no me quieres , dime que ya no deseas mis besos , que ya no quieres ver mi cara cada mañana , dime que no quieres abrazarme , dime que no sueñas cada noche con acariciar mi piel , dime que no sientes la tentacion de llamarme o enviarme un sms cuando estas de bajon , dime que has encontrado a alguien que te haga reir y llorar a la vez , dime que te has olvidado de todo eso y si me lo dices te prometo , que yo intentare olvidarlo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario