Cada segundo importa.

domingo, 20 de marzo de 2011

Porque es un tu y yo.

Quiero celebrar y vivir mi vida, que tú estés en ella, que todo lo que comparta sea tuyo, que todo lo tuyo sea mío. Que cada vez que me levante contigo en una cama distinta por día, tú te pongas mi camisa y yo la tuya, que nos demos un beso de buenos días, que me digas que me has echado de menos aunque me hayas tenido a tu lado toda la noche. Que todo lo que tengas que decirme me lo digas sin ningún miedo, que cada vez que suspires sea por mí, yo suspiré por lo mismo, por ti. Vivir nuestra vida juntos cada día, que salgamos de fiesta juntos y demos envidia porque somos la pareja que nunca se ha visto, que tengamos una relación movida, pero sin cuernos, que nos demos celos, porque al fin y al cabo una relación perfecta acaba siendo aburrida. Que me digas 'te quiero'100 veces al día, yo te lo diré 101 veces más, que me quieras por encima de todo, que cuando vengas a mi casa de sorpresa me traigas un regalo, yo haré lo mismo cuando me dirija a la tuya, que yo me mude a tu casa y tú a la mía, que tengas mi ropa en tu cama, en tu armario, en la ropa sucia. Que tengas en mente la primera cosa que te dediqué, yo tendré la tuya, que escuchemos nuestra canción todos los días y recordemos el pasado, que siempre es bueno hacerlo, y sobretodo, que nos amemos hasta el final sin cansarnos el uno del otro porque somos maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario