Cada segundo importa.

lunes, 21 de marzo de 2011

Que te follen.


Me arrepiento de haberte dicho tantas cosas bonitas, de haber pensado que con alguien tan idiota como tú podría llegar a pasar algo distinto, de haberle dicho a todo el mundo que eras la persona más guapa que había en el mundo, ya que eras perfecta tan cual yo lo pensaba, hasta que me di cuenta, demasiado tarde, de de la persona tan fea que se escondía detrás, y ahora la persona que yo pensaba que podría llegar a ser mi vida se ha convertido ahora en alguien tan conocido como cualquier otro, que coño, ni eso, como si no te conociera. Pensar que podía ser feliz todos los días por estar tú ahí y darme cuenta de que soy idiota porque se me pasara por la cabeza tal gilipollez. 
Lamento haber malgastado tanto tiempo en alguien como tú, haber malgastado palabras cariñosas, malgastado momentos que podría haber aprovechado con otra persona, aunque no digo que no me hayan gustado, y haber malgastado tantas ofertas a ser feliz de otra forma dejándote a ti por el camino. Y por último lamento que seas tan cabezota y gilipollas como para decirme todas las cosas que me has dicho sin ni si quiera sentirlas. Del amor al odio, hay un paso, la dice la gente, el problema es que odiar es un sentimiento y yo por ti, no quiero sentir nada. Ahora te digo como despedida:
Que te follen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario