Cada segundo importa.

lunes, 11 de abril de 2011

#

Tú, solo tu y nadie mas que tu.
Pienso en ti dia si y dia también, hora si y hora también, minuto si y minuto no (no seamos exagerados). 

Me lo tomo a broma, pero en realidad rio por no llorar, sonrio por no gritar y me vuelvo de espaldas por no salir huyendo. La vida es dificil, cruel e injusta. Pero se justifica a si misma, ya que nada puede ser sencillo si implica a casi 7 mil millones de personas, de humanos grandes y pequeños. Todos diferentes pero a la vez tan parecidos... 
Y es de uno uno de ellos el que ocupa mi mente casi al completo. Si al menos supiera que tambien estoy en la tuya, todo seria mas sencillo.. bueno, mas sencillo no, mas reconfortante dado que pensaria que no estoy perdiendo parte de mi vida inutilmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario