Cada segundo importa.

martes, 12 de abril de 2011

Mas que a nada, por encima de todo.

¿Sabes porque te qiero? Porque haces las cosas faciles. Porque si tuviera que elegir un sitio donde vivir, seria tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada mas. Y a mi no me hace falta que pase nada mas, si estoy contigo.
Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, cuando me sonries, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca...



Tienes seis sonrisas.
-¿Qué?
-Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabías? Una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad, y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incómoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en..
-¿En qué?
-En él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario