Cada segundo importa.

viernes, 22 de abril de 2011

Parece que querer hasta rabiar no es suficiente. De echo... parece que no significa nada. A veces me pregunto en que narices estaba pensando dejando entrar a mi corazón a alguien totalmente desconocido. Dios mio...como pudiste? No lo habia conseguido nadie, porque lo tenias que conseguir tú? Siempre había intentado ponerme una coraza para que no me pasara esto... nunca me ha costado alejarme de nadie, aunque esas personas se esforzaran por estar a mi lado.
Odio ser como soy, odio sentir lo que siento, odio que nada me salga bien y sobretodo odio el amor...duele demasiado, es insoportable.
Ojalá hubiera un botón que apagar para dejar de sentir. Juro que no me volveré a enamorar en la vida, nadie más conseguirá entrar en mi corazón. Que nadie más lo intente.
Y sí, ya me he quedado sin fuerzas, no tengo ni ganas ni fuerzas para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario