Cada segundo importa.

miércoles, 6 de abril de 2011

Si te pruebo me envenenas.

Ha pasado el tiempo. Lo más normal sería que hubieses dejado de importarme, que no fueras nada, que todos estos momentos fueran historia, que no quedase nada de aquella primera mañana o de esas "verdaderas" que me decías que ahora veo tan ljos ... Lo lógico en este casi, sería que me hubiese olvidado de ti, de tu sonrisa, de tu carácter, tu orgullo, tu mirada, tus tonterías, tu forma de ser ... Lo que pasa, es que no le veo sentirdo, no sé porqué pero no puedo, encima tu tampoco me ayudas, ya que cada "x" tiempo vuelves a la carga, vuelves me hablas, o malamente.  Ya no sé que pensar, que creer, ni que sentir, ya no sé si me quieres, si cuando me dices que quieres verme es verdad o no, o si simplemente te aburres, y te apetece jugar, pero no jugar con una cualquiera, si no, jugar con la persona que sabe que tiene cara de tonta, y que haga lo que haga, diga lo que diga, siempre la tendrás en la palma de tu mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario