Cada segundo importa.

jueves, 7 de abril de 2011

Estúpidos somos todos.

Yo ya no sé si lo quiero, o si alguna vez lo quise, pero lo que si sé, es que tengo ganas de él. Me encantaría que toda esa gente que piensa que soy estúpida, sintiera lo mismo que siento yo, que sintieran lo que siento cuando me roza y como se dibuja una sonrisa tonta en mi cara lentamente, que sintieran lo que siento cuando me susurra algo al oído culaquier cosa, y como mi piel se pone de gallina. Que sintieran lo que siento cuando estamos solos, los dos, en silencio, y solo suela nuestra respiracion y como la mia se acelera aún mas. Que sintieran lo que siento cuando él me abraza, que nunca es suficiente, y yo quiero que me apriete más contra su pecho hasta que no pueda respirar y quedarme así para siempre. Quiero que sientan lo que siento cuando me besa o me dice "T e quiero" y quiero que lo sientan, para que se den cuenta de que no soy estúpida, si no que simplemente me tiene calada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario