Cada segundo importa.

jueves, 7 de abril de 2011

¿Quién sabe más, el destino o yo?

Y las cosas no hay que buscarlas, no hay vivir solo para desear que lleguen porque entonces será cuando nunca lleguen, cuando mas ansiosa, peor, cuando mas decepciona peor, lo que tienes que hacer es divertirte en el presente, no amargarte por algo que no sabes si se hará realidad, si llegará, porque cada cosa a su tiempo, cada momento tiene el lugar, el stio y con la persona adecuada, con que lo debe de vivir, porque tu no eliges, elige el destino, porque es el mejor que te conoce, como puede alegrarte la vida, pero tambien jodertela, asi que esperamos a que llegue el momento, por años, siglos, pero esperemos juntos. Que yo se, que tu eres el hombre perfecto, que me saca un sonrisa en un dia gris, en un dia palido, el que me hace llorar, pero de risa, porque me conoces, a fondo, porque lo nuestro no es un simple relacon de chiquillos, lo nuestro es la relacion que nos llevará a la vejez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario