Cada segundo importa.

sábado, 23 de abril de 2011

Intenta ser tu mismo.

Y puede que tu me dejes destrozada, pero hay algo de bueno, esos momentos, por pocos y diminutos que sean, pero merecen la pena, porque contigo todo vale, pero todo lo bueno tiene algo malo, y esque cuando te vas te hecho de menos, me como la cabeza, y acabo creyendo que no me quieres, que eres un gilipollas que me haces estar a tres metros sobre el cielo cuando solo te interensa a ti, que eres como la droga y yo el drogadicto, que tu me puedes dejar a mi, pero yo a ti no, porque tienes algo que solo lo sé ver yo, lo sé comprender yo, pero aún así vienes con malos momentos muy malos, que puede que me haya querido suicidar por ti y tu te follas a otra, puede que este llorando y tu emborrachandote con la primera fulana, puede que me halla muerto y tu en un bar intentado pillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario